viernes, 1 de mayo de 2020

Una sola pincelada

Hola mis personitas.
Hoy me he puesto en contacto con mi primo más pequeño y mi prima más pequeña de la familia, os traigo unos súper dibujos que os van a encantar, estos los han hecho durante el periodo de confinamiento que están sufriendo.
Os presento los dibujos que ha hecho mi prima Rocio, una niña de 11 años. Mi pequeña me decía todo el rato que me echaba de menos y que necesitaba una noche de pijamas entre primas donde no paramos de ver películas de Disney, no paramos de reírnos y no paramos de ser felices la una con la otra, para amenizar su confinamiento la propuse realizar un dibujo de su película favorita y a la vez hacerlo yo de la mía para cuando se produjese nuestro reencuentro intercambiarnoslos y tener un buen recuerdo de esta amarga cuarentena que nos ha privado de nuestra querida libertad. Estos han sido los resultados:

 

Después hablé con mi primo Iker... como añoraba su vocecita y sus "prima te quiero", con tan solo 7 años siempre consigue hacerme la mujer más feliz del mundo, para animar la cuarentena a sus vecinos decidió hacer un gran arcoíris y unos labios enormes pues asegura que en el mundo hace falta mucho amor... ¡qué gran verdad pequeñito!
Os dejo por aquí los dibujos que hizo. (Los labios los hizo con ayuda de su mami)
Lluvia de besos.
-Mey-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confimakeup

Hemos decidido hacer esta performance de manera grupal pese a la situación que estamos viviendo actualmente, ya que consideramos que mante...