sábado, 23 de mayo de 2020

Confimakeup


Hemos decidido hacer esta performance de manera grupal pese a la situación que estamos viviendo actualmente, ya que consideramos que mantenernos comunicadas y unidas es una cuestión vital, puesto que el gran filósofo Aristóteles afirmaba que el ser humano es un ser social por naturaleza.
Optamos por hacer esta actividad artística en grupo porque tenemos grandes cosas en común, entre las que destacamos: el maquillaje, el trabajo en equipo (nos entendemos mejor, aportamos ideas y aprendemos unas de otras… En definitiva, nos complementamos).
Por esto, hoy hemos traído esta performance con la cual revindicamos varios aspectos:
El maquillaje no es solo una herramienta estética, sino también creativa con la que te puedes expresar de forma artística, dejando volar tu imaginación. No solo se puede hacer arte en los cuadros, también podemos utilizar nuestro cuerpo para expresar nuestra creatividad por ello, hemos decidido hacer distintos makeup yendo desde un maquillaje más natural a uno más artístico.
En cada uno de los maquillajes artísticos hemos querido reflejar la personalidad de cada una de nosotras, por ejemplo:
  • ·         María ha querido plasmar su relación con la luna y las estrellas por ello, ha realizado un maquillaje con contraste de tonos oscuros y claros, simbolizando la paz, el equilibrio y la armonía. ¡Muy mío!
  • ·         Nicole ha optado por un maquillaje más fantástico con tonos rosados y morados simbolizando la galaxia con sus estrellas. Con este makeup ha querido reflejar la distancia que existe entre su familia que se encuentra en Cádiz, lejos de ella.
  • ·         Gala ha realizado un maquillaje artístico representando una mariposa de colores en su ojo porque le gusta la libertad y ser un espíritu libre. Además, los colores vivos representan su personalidad al completo.
  • ·      Alicia ha optado por un maquillaje rompedor donde compara, algo tan sublime como la noche y el día. También optó por colores vivos puesto que Alicia se caracteriza por ser una persona VIVA.

Por otra parte, creemos que durante el confinamiento es importante que nos arreglemos y nos maquillemos de vez en cuando porque nos hemos acostumbrado a estar en pijama y sin arreglar. Somos conscientes que incluso cuando nos vemos sin arreglar, nuestro estado de ánimo puede variar y nos podemos sentir diferentes.
Hemos llegado a la conclusión, de que es mera cuestión de actitud y que lo más importante es mantener el cerebro ocupado durante el confinamiento. A nosotras nos ha ayudado el maquillaje.
Att: Gala, Alicia, Nicole y María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confimakeup

Hemos decidido hacer esta performance de manera grupal pese a la situación que estamos viviendo actualmente, ya que consideramos que mante...