Sobre nosotros

Somos un grupo de alumnos y alumnas de la Universidad Autónoma de Madrid de primero de carrera, estudiantes de magisterio infantil. A parte de ser compañeros de clase somos amigos, así que hemos decidido crear este blog  para contaros a cada una de las personas que estáis detrás de esa pantalla todas nuestras clases de Fundamentos de la educación artística, plástica y visual.
Decidimos basar el blog en una temática puesto que todos y todas las componentes del grupo teníamos varias cosas en común: nos gusta viajar y la música, de ahí su nombre: "Un día en Coachella".
Para que el contenido de nuestro blog sea más divertido nos hemos asociado cada uno de nosotros un rol que debemos ir demostrando con nuestras publicaciones, pero si queréis conocernos un poco mejor solo tienes que pinchar en nuestro nombre.
Todas nuestras publicaiones estarán ambientadas en Coachella que será el simil de la universidad autónoma y como hemos dicho anteriormente cada uno de nosotros y nosotras tenemos un rol ¿te animas a descubrirlo?
Att:
Alicia Lucas Leiro
Gala Muñoz Pacheco
Victor Mollá del Rio
Alejandro Lara de la Torre
Nicole Muñoz Peralta
Jialong Liu Qingyuan Zhang
María Camara Varón (Mey)
Coachella entrega fechas e inicia venta de tickets para festival 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confimakeup

Hemos decidido hacer esta performance de manera grupal pese a la situación que estamos viviendo actualmente, ya que consideramos que mante...